lunes, 1 de marzo de 2010

Mensajes de la Santisima Virgen Maria


20/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3282

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y bien sabéis lo mucho que una Madre ama sus hijos. Sed dóciles a mi llamado y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Os pido que seáis mansos y humildes de corazón. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Abrid vuestros corazones al Amor de Dios. La humanidad vive alejada del Creador y camina hacia un gran abismo. Decid a todos que el tiempo es corto. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la tierra. Sufro por aquello que os espera. Un hecho asombroso sucederá en España y se esparcirá por varios Países de Europa. Francia beberá el cáliz amargo del dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Estad atentos. Volveos al Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

17/03/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3281

Queridos hijos, la tierra de la Santa Cruz vivirá momentos difíciles. Sufro por aquello que os espera. No os alejéis de la oración. Volveos a mi Hijo Jesús por medio de los sacramentos. Este es el tiempo oportuno para vuestra conversión, no retrocedáis, pero buscad fuerza en la Eucaristía y en las Palabras de Jesús. Estad atentos. Escuchad lo que os digo. Llegará el día en que el león furioso se acostará a los pies del dragón. La unión de las fieras traerá gran sufrimiento para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Decid a todos que Dios tiene prisa y ya no haya más tiempo que perder. Adelante por el camino que os señalé. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

16/02/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3280

Queridos hijos, el águila no volará tranquila. Su nido se estremecerá y habrá gran pavor. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vive fuertes tensiones y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. Abrid vuestros corazones al Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Dios me envió hasta vosotros para llamaros a la conversión y para pediros que seáis en todo semejante a mi Hijo Jesús. No desaniméis. No reculéis. Confiad en el poder de Dios y seréis victoriosos. Yo conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús por vosotros. Acoged y testificad mis llamados. Yo necesito de vosotros. No permitáis que nada os aleje del camino que os indiqué. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

13/02/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3279

Queridos hijos, confiad en el Señor. Él secará vuestras lágrimas y veréis la transformación de la tierra. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el cielo. El calvario de la humanidad comenzará un viernes, pero la victoria de Dios vendrá enseguida y vosotros seréis conducidos al gran día de la victoria. Aquello que el Señor reservó para sus elegidos, que los ojos humanos jamás vieron. Coraje. No os alejéis de la oración. ES necesario que todo eso suceda (los acontecimientos actuales), pero por fin vendrá el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Animaos y dad a conocer a todos a mis llamados. Yo necesito mucho de vosotros. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Confiad plenamente en Mi maternal protección. Yo no os dejaré solos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.