domingo, 15 de agosto de 2010

¡TIEMPOS DE GUERRA Y DESOLACIÓN ESTÁN CERCA!


Mayo 14 de 2010 - 10:15 p.m.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe.
Tiempos de guerra y desolación están cerca. Llegaré como ladrón en la noche y a muchos encontraré dormidos. ¡Millones se perderán!; todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, tienen sus días contados.
El gran país del Norte, invadirá a Persia, sus corceles y su armada traerán desolación y muerte; su ansia de poder y expansionismo, despertarán a un león dormido. Del oriente se levantará el dragón rojo y escupirá fuego por su boca; el destructor de naciones se pone en marcha; abandona su morada para reducir un país a un desierto.
Las ciudades serán arrasadas, despobladas, y el humo de muerte cubrirá toda mi creación.
¡Gemid y lamentaos hijas de Sión, por el día aquel dice el Señor!; porque desfallecerá el corazón de los reyes de la tierra; los sacerdotes quedarán consternados y estupefactos los profetas. Los enemigos llegan de un país lejano; lanzan sus gritos contra las ciudades. ¡Ay de ti, Jerusalén, tu conducta y tus acciones te han merecido esto!.
En el cielo cabalga justiciero ajenjo, se acerca como jinete apocalíptico, viene a restablecer el orden y a limpiar mi creación de toda mala hierba; trae la desolación, su fuego abrasador purificará las entrañas de mi tierra.
¡Oh hijas de Sión; recoged a vuestras crías; agrupadlas, porque las trompetas de mi Justicia están por sonar!. Haced vuestras cuentas; tenedlas claras, porque mi Ángel Justiciero se acerca. Mi creación gime, las estrellas se consternan al paso de mi ardiente ira. ¡Levantaos montes y collados, aves del cielo y criaturas todas, porque el día grande y terrible del Señor se acerca!.
La barca de mi Misericordia ya se aleja; apresuraos prosélitos; corred remisos, porque la amnistía y el perdón se van con ella.
Soy vuestro Padre: Jesús de la Misericordia.