lunes, 28 de julio de 2008

¡MENSAJES DE URGENCIA! ¡EL TIEMPO SE ACABA!


En Anguera, provincia de Bahía, Brasil, han venido ocurriendo desde 1987 importantes apariciones Marianas caracterizadas por su frecuencia y frutos en sus mensajes: conversiones, milagros, vocaciones sacerdotales y religiosas, y un sinnúmero de gracias relatadas por devotos y peregrinos que han estado en ese lugar bendecido por el Cielo.
A lo largo de poco más de 21 años de apariciones se han dado a conocer más de 3 mil mensajes que invitan a la conversión y exhortan a los cristianos a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos. Estos mensajes se han revelado a un instrumento de Dios de nombre Pedro Regis, que cuenta con 38 años cumplidos.


La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. No son raros los mensajes en lo que declara: "Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Sí. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte".


Al mismo tiempo ofrece su consuelo: "Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mi Inmaculado Corazón. Avancen con fe y confianza".


Un hecho curioso es que los mensajes de Nuestra Señora en Anguera son concluidos con la expresión: "Este es el mensaje que les transmito en nombre de la Santísima Trinidad". Esto revela el papel salvador desempeñado por la Santísima Virgen María en el último siglo. La Mujer Vestida de Sol, la llena de gracia, es en estas comunicaciones portadora de un mensaje que viene directamente con el sello y el misterio del propio Dios.


Los mensajes de Anguera, es bueno recordarlo, nada traen de nuevo de lo que ya fue revelado en las Escrituras, sino una confirmación de esa misma Revelación, que los coloca en condición de coherencia con las Sagradas Escrituras y enseñanzas de la Iglesia. Los mensajes contienen el gran amor de Dios por sus hijos y cuánto desea protegerlos del infernal destino al que muchas almas se dirigen.


Sólo queremos que el lector tenga una visión particular de algunos mensajes de los últimos tres años que revelan el dramatismo del tiempo presente; la inminencia de la gran prueba que viene para la Iglesia, física y espiritual; en varios mensajes se dejan entrever el cisma que está por venir a la Iglesia y un ataque de las fuerzas del enemigo en contra de Roma y el Vaticano. Fijarse bien que la Virgen se refiere a los hombres de "barba grande"; al oso para simbolizar a Rusia. Varios textos pues están revestidos de símbolos. También hace alusión a otros eventos que conllevarán gran sufrimiento para toda la humanidad y que están a las puertas: habla del resultado de una manipulación genética que traerá gran desastre; de un evento cósmico que alterará la eje gravitacional de la tierra; de enfermedades desconocidas y guerra. Asimismo en otro mensaje describe el gran Aviso que Dios mandará al mundo donde veremos nuestros pecados. También habla del Anticristo y de una prueba que traerá gran aflicción para México, entre otros. En fin, la Madre de Dios nos indica cuál es el camino que debemos tomar para poder perseverar en la fe ante los tiempos angustiosos que vivimos y, lo más importante, anuncia que al final la victoria definitiva será de Cristo y de Su Iglesia, iniciándose una nueva época de gracia extraordinaria para toda la humanidad.


Invitamos pues al lector a que lea con detenimiento los siguientes extractos de los mensajes que hemos escogido:

15.02.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.483

Queridos hijos, Dios habló, pero los hombres no acogieron Su mensaje. El más doloroso acontecimiento del siglo XV se repetirá. (Nota: de Apocalipsis Mariano Se refiere al Cisma de la Iglesia y la duplicidad de Papas. En el Siglo XIV hubo hasta 3 Papas que reclamaban ser auténticos)

19.03.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.497


Queridos hijos, un reino dividido y una silla vacía. La existencia de dos reyes esparcirá gran confusión por el mundo, pero Dios vendrá en socorro de Su pueblo. Sus elegidos no serán desamparados. Confiad en el Señor. Sin Él nada sois y nada podéis hacer. Adelante con valentía. Yo estoy a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

20.03.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.498

Queridos hijos, tres grandes piedras del oriente caerán sobre varios países causando destrucción y muerte. (N.d.AM: se refiere a tres países). El oso feroz (N.d.AM: Rusia) pasará por varias naciones y llegará a Roma. Allí dejará su marca y correrá sangre por la tierra. En varias partes las iglesias serán incendiadas, pero no os olvidéis: Dios no estará lejos de vosotros.

29.03.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.502


Queridos hijos, los amigos del rey (N.d.AM: obispos y cardenales) se unirán contra Él, pero Dios los castigará severamente por su traición y porque abrirán las puertas para que entren los asesinos. La ciudad de las siete colinas caerá. (N.d.AM: Roma) Llegará el día en que un rey dejará su casa y hará morada en otro País (N.d.AM: Salida del Papa de Roma) Quiero deciros que el Señor está dolorido con los pecados de los hombres.

19.04.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.512

Queridos hijos, rezad por el nuevo sucesor de Pedro. (N.d.AM: Benedicto XVI) Con él la Iglesia avanzará, pero será perseguida por los enemigos. El Santo Padre experimentará el calvario, pues muchas de sus posiciones contrariarán a los enemigos de la Iglesia.

03.05.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.518

Queridos hijos, armas nucleares y biológicas serán usadas por los hombres de barba grande y el terror se esparcirá por varias naciones. El demonio consiguió seducir gran número de hijos pobres y los apartó de la gracia de Mi Divino Hijo. Infelices aquellos que viven apegados a los bienes materiales. Sabed que habrá un gran caos en la economía mundial y solamente los mansos y humildes de corazón conseguirán sobrevivir. Os pido que os apartéis de toda vanidad. Huid de las modas del mundo. Aprended a vestiros con modestia. Cuidad de vuestro cuerpo, pues sois templo del Espíritu Santo. Ten cuidado. Sois del Señor. Quien ofende al Señor por medio de las modas corre el riesgo de la condenación eterna. Libertaos verdaderamente de las garras del demonio. No entreguéis vuestra alma a la condenación.

14.05.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.522


Queridos hijos, la verdadera sabiduría es la que viene de Dios. La humanidad vive en las tinieblas del pecado porque los hombres se cerraron a la acción del Espíritu Santo. Buscad la Luz de Dios y apartaos de la oscuridad del pecado. No quedéis de brazos cruzados. Lo que tengáis que hacer no lo dejéis para mañana. La ciencia tropezará y del error cometido por los hombres nacerá un gigante que matará muchos inocentes.(N.d.AM: Por medio de la manipulación genética) La búsqueda del progreso científico llevará a los hombres a la locura. Volveos de prisa.

18.05.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.524

Queridos hijos, la humanidad será purificada por el sufrimiento y cuando pase toda la tribulación el hombre volverá a servir únicamente al Señor. Todo en la Tierra será transformado y los elegidos vivirán felices. En la Tierra no habrá angustia porque el dolor no existirá más. El hombre andará sin miedo porque el mal no existirá más. La Tierra será un Paraíso y los hombres experimentarán una alegría sin fin. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No quedéis asustados con Mis llamados. Lo que os digo no es para causaros miedo. Os hablo porque tengo el consentimiento del Señor. Ánimo. Dios está con vosotros. Huid del pecado y servid al Señor con fidelidad.

05.06.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.532

Queridos hijos, rezad con el corazón. No os apartéis del camino que os señalé. Sabed que la humanidad vivirá mementos de grandes dificultades. Un hombre con apariencia de bueno, y este es el anticristo, ganará gran poder satánico. La acción maléfica se dará en la fiesta de un Gran Santo, aquel que al ser llamado por Dios cayó del caballo y tuvo su vida transformada. (N.d.AM: Este gran santo es San Pablo, apóstol de los gentiles; su fiesta se celebra el 29 de Junio)


21.06.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.538

Queridos hijos, Yo Soy vuestra Madre y sufro por aquello que os espera. Convertíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. El error causado por una manipulación genética causará gran destrucción y sufrimiento para la humanidad.

24.06.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.539

Escuchad con atención lo que os digo. Rezad siempre y rezad mucho. Es bueno rezar por al Papa Benedicto XVI. La piedra de la piedra será quebrada. (N.d.AM: se refiere al sucesor de Pedro, y aquí señala a Papa BXVI)

20.07.2005 22:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.551

Queridos hijos, quiero deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. Rezad mucho y seréis victoriosos. No temáis. Sois del Señor y Él os Ama. Decid a todos que Dios es Verdad y que DIOS EXISTE. Solamente en Él está la verdadera felicidad del hombre. La humanidad vive fuertes tensiones y camina hacia el holocausto. Antes que el hijo más anciano llegue a su destino, Méjico vivirá momentos de gran aflicción.

24.07.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.553


Los hombres del terror llegarán al Vaticano. La plaza estará repleta de cadáveres. La humanidad verá la acción maléfica de los hombres de barba grande. El Coliseo caerá por tierra. Sabed que el Señor está contrito por causa de los pecados de los hombres. He aquí los tiempos de las grandes tribulaciones.

20.08.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.564


Queridos hijos, sed hombres y mujeres de oración. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él transforme vuestras vidas. Apartaos de todo aquello que paraliza el verdadero amor y volveos al Señor que os Ama y os espera de brazos abiertos. Una ciudad vivirá momentos de angustia. Su fama se dio por causa de Mi presencia (aparición). Sabed que Dios quiere vuestro bien. Vuestra cruz será pesada, pero confiad en Mi Maternal Protección. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Méjico: los momentos de dolor para muchos se aproximan.

27.11.2006
Mensaje de Nuestra Señora nº 2765

Queridos hijos, llegará el día en que el Señor derramará una gran Gracia sobre la humanidad. Todos los hombres serán tocados y verán sus errores y pecados. Por un instante los hombres verán todos los males practicados y tendrán conciencia del llamado de Dios para un cambio radical de vida. Ahí cada uno podrá escoger el camino a seguir. (N.d.AM: se refiere al llamado Aviso de Dios) Todavía no será el fin. La humanidad será mejor con hombres y mujeres llenos de más espiritualidad, pero aún no estará perfecta. Rezad. Por fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará. Yo Soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Todo eso sucederá, pero entes la humanidad cargará pesada cruz. Adelante con valentía. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

06.03.2007
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.807

Queridos hijos, Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad cargará pesada cruz cuando la Tierra pierda su movimiento normal. Habrá un descontrol en la fuerza gravitacional de la Tierra el cual atraerá al gigante que está distante. (N.d.AM: Algunos científicos señalan a Nibirú, un planeta-cometa, 6 veces la masa del Planeta Júpiter) No os apartéis de la oración. Dios quiere salvaros, pero vosotros debéis hacer vuestra parte.

22.03.2007
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.814


Queridos hijos, amad la verdad y no os apartéis del camino que Yo os señalé. Doblad vuestras rodillas en oración y confiad plenamente en la Misericordia de Mi Jesús. Sed defensores de la fe. No retrocedáis. No permitáis que nada o nadie os aparte de la verdadera doctrina. La Iglesia será sacudida y una gran división se dará.

03.05.2007
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.832


Queridos hijos, vine del Cielo para llamaros a la Santidad. Decid no al pecado y servid al Señor con fidelidad. Vosotros sois el pueblo elegido del Señor. ÉL preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás verán. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Convertíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad cargará pesada cruz. La Tierra se inclinará cuando a ella se aproxime el grande. El tiempo se perderá. (N.d.AM: Un astro de descomunales dimensiones que afectará gravitacionalmente a la tierra y a su movimiento natural, así como el tiempo terrestre) Los hombres se confundirán delante de aquello que el Señor permitirá.

29.06.2007
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.856


Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor. Confiad plenamente en Su Bondad y acoged con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Rezad mucho delante de la Cruz por la Paz del mundo. Rezad por el sucesor de Pedro. Él mucho sufrirá. La Iglesia será perseguida, pero el Señor vencerá. Confiad en la Iglesia. Amadla. Rezad por los Ministros de Dios. Después de toda tribulación. Dios hará surgir un hombre de Fe y de gran espiritualidad. Será este el escogido para preparar a los hombres y para entregar la Iglesia a Aquel que vive y reina para siempre. (N.d.AM: Un ser de alta espiritualidad ascética y mística que consolará y guiará a los hombres que tendrán su fe incólume en Dios nuestro Señor. Asimismo se aplicaría a un grupo pequeño de escogidos)

27.07.2007
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.868

Queridos hijos, no os alejéis de la oración. Así como las plantas necesitan de la lluvia para crecer, vosotros necesitáis de la oración para ser grandes en la Fe. Sed solamente del Señor. Dejad que vuestra vida hable del Señor más que vuestras palabras. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos de prisa. Una gran revuelta se dará en Italia. Los hombres marcharán en dirección al Vaticano y causarán dolor y destrucción.

17.01.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.944


Queridos hijos, Mi Jesús fue traicionado por uno de Sus escogidos y entregado a los enemigos. Llegará el día en que Su Iglesia será traicionada por uno de aquellos escogidos para defenderla. El enemigo tendrá gran fuerza porque tendrá apoyo de muchos consagrados. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual para la Iglesia. Sabed que incluso ante el deterioro que causará el opositor, la Iglesia jamás será derrotada. En el corazón de los fieles la Iglesia permanecerá viva y fuerte. Rezad. No os atemoricéis. Es necesario que todo esto suceda, pero al fin la Victoria será del Señor.

25.01.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.947

Queridos hijos, la Iglesia cargará la cruz de la aflicción, desolación y humillación. Por causa de los malos pastores, se negarán grandes Dogmas de la Fe y los fieles se volverán fríos y llenos de dudas.

02.02.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.951

Queridos hijos, un reino se dividirá y otro reino surgirá y causará gran confusión. Un rey será sacado de su trono y el pueblo de Dios perderá. Yo Soy vuestra Madre y quiero deciros que estos son los momentos decisivos para la humanidad. La Iglesia de Mi Jesús sufrirá con gran traición. Estad atentos y no os alejéis de la oración.

06.02.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.953


Queridos hijos, el opositor (N.d.AM: el Anticristo) encontrará en el palacio la llave que le abrirá la puerta para obrar en el mundo. Él con su astucia envolverá hombres y mujeres de gran sabiduría. Su proyecto envolverá hombres de la ciencia y de la religión. Atraerá para su venenoso proyecto gobernantes del mundo entero; personas famosas y personas simples. Los hombres fieles cargarán pesada cruz, pero Mi Jesús lo vencerá y la humanidad encontrará la liberación.

11.02.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.955

Queridos hijos, intensificad vuestras oraciones a favor de la Iglesia. El Señor está en el control de todo, pero para el bien de los hombres permitirá grandes pruebas a Su Iglesia. Llegará el día en que en la Iglesia se verán pocos hombres piadosos y defensores de la Verdad. Estarán contaminados por las falsas doctrinas aplicadas por los malos teólogos y muchos corazones estarán endurecidos y no aceptarán la Verdad. Yo sufro por aquello que os espera. Escuchad la Voz del Señor y acoged las enseñanzas del sucesor de Pedro. El futuro de la Iglesia será de dolor. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Adelante sin miedo.

24.02.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.961

Queridos hijos, todavía tendréis grandes pruebas y enfrentaréis grandes tempestades, pero no retrocedáis. Permaneced firmes con la Iglesia de Mi Jesús. El Triunfo de la Iglesia será grandioso y Mi Jesús recompensará a los hombres y mujeres de Fe. Los que permanecieren fieles hasta el fin han de experimentar aquello que jamás experimentaron en esta vida. Los justos verán lo que los ojos humanos jamás vieron. (N.d.AM: Restitución y Plenitud)

01.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.963


Queridos hijos, en una fecha majestuosa la Iglesia llorará. Los fieles han de lamentar y los rumbos de la Iglesia cambiarán, Os pido que continuéis rezando. Sois importantes para la realización de Mis planes. El Señor os llama.

13.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.969


Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Yo Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestros sufrimientos. La discordia entre dos hermanos causará gran dolor para la Iglesia de Mi Jesús. (N.d.AM: División entre cardenales... )

20.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.973

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Iglesia de Mi Jesús. Sabed que de ahora en adelante habrá más desprecio a los Sacramentos y los ministros de Dios serán despreciados y perseguidos. El demonio conseguirá destruir muchas órdenes sagradas con escándalos que sacudirán la fe de muchos hombres y mujeres. Habrá una rebelión declarada contra las verdaderas enseñanzas de la Iglesia y el sucesor de Pedro cargará pesada cruz. Atacarán con gran furia el Sacramento de la Eucaristía, llevando a muchos a perder la Fe en la Presencia Real de Mi Jesús. La Iglesia perderá su brillo en muchos lugares y muchos andarán como ciegos guiando a otros ciegos. Lo que os digo debe ser tomado en serio. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de grandes pruebas y pocos consagrados permanecerán firmes en la Verdad. Rezad. Rezad. Rezad.

22.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.974

Queridos hijos, no perdáis vuestra Esperanza. Dios está a vuestro lado. Creed firmemente en el Poder de Dios y seréis victoriosos. No os alejéis de la oración. Intensificad vuestras oraciones a favor de la Iglesia. Un doloroso acontecimiento se dará y el Trono del Pedro será sacudido. Los enemigos actuarán con gran furia y la Iglesia de Mi Jesús será perseguida como nunca.

23.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.975

Queridos hijos, los hombres, seguidores del falso profeta, marcharán con gran furia en dirección al templo sagrado. Allí habrá gran destrucción. La Iglesia llorará y lamentará. Un eclipse lunar estará visible en este día.

29.03.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.977

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Estos momentos en que vivís son de grandes tribulaciones. No os alejéis del Señor. La gran embarcación se partirá al medio (N.d.AM: cisma en la Iglesia) y para Mis pobres hijos llegará la hora del gran dolor.

17.04.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.985

Queridos hijos, la Iglesia de Mi Jesús sufrirá por causa de la gran persecución. Un atentado llamará la atención del mundo y para los hombres y mujeres de Fe será un momento de gran dolor. La acción del enemigo provocará daños y la Iglesia estará dividida.

19.04.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.986


Rezad también por la Iglesia de Mi Jesús. La fuerza del opositor causará grandes sufrimientos para Mis pobres hijos. La Iglesia será perseguida y en muchos lugares los templos serán destruidos. Famosos Santuarios serán atacados y la muerte estará presente en el seno de la Iglesia. Yo sufro por aquello que os espera. El futuro de la humanidad será doloroso.

01.05.2008
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.991

Queridos hijos, la Iglesia será perseguida y experimentará pesada cruz. Después de toda tribulación, Dios hará surgir un gran hombre de Fe. Por medio de él la Iglesia será restaurada y un nuevo tiempo de Gracia llegará para los fieles. Confiad en el Señor. ÉL no está lejos de vosotros. Abrid vuestros corazones a Su llamado, pues solamente así podéis contribuir para el gran Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

10/05/2008

Mensaje de Nuestra Señora.....No:2995

Escuchadme. La humanidad está lejos del Creador y necesita retornar. Llegará el día en que la Fe estará presente en pocos corazones. Muchos se arrepentirán de la vida transcurrida sin Dios, pero será tarde. Volveos ahora. El Señor os espera. Los enemigos de la Iglesia actuarán con gran furia. Quemarán un Santuario y Mis pobres hijos lamentarán. Alejaos del pecado. Buscad la Gracia de Dios. He aquí los tiempos más difíciles para vosotros

13/05/2008

Mensaje de Nuestra Señora.....No:2996

Arrepentíos y reconciliaos con Dios. He aquí los tiempos en que Yo os anuncié en el pasado. Llegará para la Iglesia el momento de su gran agonía. De la alta montaña descenderá la sangre de los Fieles Consagrados. La Iglesia de Mi Jesús vivirá el dolor del calvario. Un hombre vestido de blanco será perseguido y llevado a muerte. En la fiesta de un gran Mártir los fieles han de llorar y lamentar. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para vuestra caminata.

15/05/2008

Mensaje de Nuestra Señora..... No:2997

Queridos hijos, no os dejéis abatir ante vuestras dificultades. Llamad a Jesús y ÉL os ayudará. Buscad Su Gracia y seréis fuertes en las pruebas. No hay victoria sin cruz. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo Soy vuestra Madre y sufro por causa de vuestros sufrimientos. Entregaos a Mí y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Una gran invasión ocurrirá y en el palacio se verá gran destrucción. La gran reliquia surgirá y habrá una guerra entre los religiosos.

08/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3020

Queridos hijos, Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquellos que os espera. La humanidad cargará pesada cruz y los hombres gritarán por socorro, más no encontrarán auxilio. Muchos de Mis pobres hijos sufrirán porque no habrá alimento para saciar el hambre. La humanidad será sorprendida. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo Soy la Madre que repite la misma canción: Volveos. Volveos. Volveos. Cuando el reino fuere dividido, habrá gran desorden entre los líderes religiosos. Muchos hombres y mujeres de Fe caminarán sin dirección y llenos de dudas. No sabrán en que lado deberán permanecer. Una llaga será abierta en el corazón de la Iglesia. Decid a todos que Dios tiene prisa. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. (N.d.AM: se explica con claridad algunas de las consecuencias del cisma que enfrentará a dos Papas).

10/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3021

Queridos hijos, ánimo. No desaniméis. Confiad plenamente en el Señor y permaneced firmes en el camino que Yo os señalé. Si permaneciereis fieles seréis victoriosos. Sabed todos vosotros que el mal jamás triunfará sobre el bien. La Iglesia de Mi Jesús será victoriosa en esta gran batalla. He aquí los tiempos dolorosos para la Iglesia. Todavía veréis horrores sobre la tierra. En muchas partes las herejías vencerán. Aparentemente será una derrota para la Iglesia, pero la Victoria final será de Mi Hijo Jesús. Yo vine del Cielo para alertaros y prepararos.

12/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3022

En la gran tribulación a la Iglesia, vosotros que sois fieles seréis perseguidos y llevados a juicio. Será un tiempo doloroso para la Iglesia. En muchos lugares la Iglesia perderá el derecho de anunciar a Cristo al mundo. El Opositor prepara una terrible envestida contra la Iglesia de Mi Jesús. Rezad. No os alejéis de la oración. Permaneced firmes.

13/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3023

Buscad fuerzas en Jesús. Alimentaos de la Palabra de Dios y de la Eucaristía. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. La gran embarcación enfrentará grandes tempestades. Perderá su dirección, pero será salva por la Misericordia de Mi Jesús. Sed fieles a Mis llamamientos. Lo que os digo debe ser llevado en serio.

14/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3024


Cambiad de vida. Huid del pecado y volveos a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Vine para conduciros a Mi Jesús. Del Sagrario vendrá la Luz que iluminará y hará la Iglesia ser victoriosa. Un gran Milagro se dará y el Triunfo de Dios será presenciado por muchos. No retrocedáis. Dios está en el control de todo. Mi Jesús murió en la Cruz por Su Iglesia; murió para Salvar Su Pueblo. La Iglesia pasará por el Calvario, pero surgirá victoriosa.

15/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora No:3025

La Victoria del Señor será también vuestra victoria. Mi Señor hará grandes cosas a favor de Su Iglesia. Una decisión llevará la Iglesia de Mi Jesús a la Victoria. Por medio de un hombre y sus virtudes, una nación pagana se convertirá y mucho honrará a Dios. Adelante sin miedo. Permaneced firmes en la oración. Yo estaré siempre a vuestro lado.

16/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3026

Queridos hijos, en la fiesta de un gran santo, un tesoro será dado a la Iglesia y los fieles se alegrarán y alabarán a Dios. De la raíz vendrá la alegría. He aquí que llegaron los tiempos en que Yo os anuncié en el pasado. Sed fieles.

17/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3027

La humanidad necesita acoger el llamado del Señor. Abrid vuestros corazones y no retrocedáis. Aproximaos a la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Sed fieles a vuestra Iglesia. De Jerusalén vendrá una noticia que llamará la atención del mundo. Para la Iglesia será un gran sufrimiento. Quedo triste por aquello que os espera. Rezad mucho.

18/07/2008

Mensaje de Nuestra Señora.....No:3028


He aquí los tiempos más dolorosos para Mis pobres hijos. He aquí el tiempo en que la Iglesia de Mi Jesús comienza a su caminata hacia el calvario. Por culpa de los malos pastores, muchos se volverán indiferentes en la Fe. La Iglesia de Mi Jesús andará por el valle tenebroso y enfrentará la furia de los enemigos. El desprecio por lo sagrado conducirá la Iglesia a la división. El Señor os llama. No retrocedáis. Acoged las enseñanzas del Papa.

No hay comentarios: