sábado, 5 de enero de 2013

ADVERTENCIA DEL MÁS ALLÁ II

 EXORCISMOS

Declaraciones sobre este libro: El 18-04-1977 me entregó el Padre espiritual de la posesa el libro titulado: "Advertencia del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni sicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real". 

Los demonios declaran: "Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos" (25-04-1977). "Nostros (los demonios) esperábamos que el libro desaparecería antes de que fuera repartido con éxito. Pero ese trozo de papel ha logrado sin embargo su expansión. ¡Ah! Pero solamente porque los de ahí arriba lo han querido" (18-06-1977). "Ella (la Virgen) y la Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas" (13-07-1977). 

El Padre Arnold Renz dice: "Los pastores de la Iglesia, que deberían ser los guardianes de la Fe y la Verdad, ya no lo son en muchos casos. Por eso la Virgen obliga a Satanás "padre de la mentira" a promulgar la doctrina pura de la Iglesia, para que los pastores hagan examen de conciencia y para el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia". 

2o EXORCISMO: 14,8,1975.

E = Exorcista.
J = Judas Iscariotes, demonio humano. 

J) "Si la hubiera escuchado. Estaba a mi lado". (se queja con voz terrible) 

E) "¿Quién estaba a tu lado? ¡Habla en Nombre de la Santísima Virgen..."
J) "Ella, la de ahí arriba, pero la rechacé. Soy el más desesperado de todos". 

E) "Judas Iscariotes, ahora tienes que marcharte. En Nombre de esta Reina que tu has rechazado, es necesario que te vayas al infierno ahora..."
J) "Es necesario que recéis el Rosario de los dolores y el Credo. (Mientras decíamos: descendió a los infiernos", Judas dice): Descendió hasta nosotros. Vino al infierno, no sólo al Limbo donde esperaban las almas". 

E) "Por qué fue al infierno? ¡Dí la verdad en Nombre de...!"
J) "Para mostrar que también había muerto por nosotros. Fue terrible para nosotros. Vino al Reino de los Muertos, pero también vino al infierno. Fue necesario que Miguel y los ángeles nos encadenasen, para evitar que nos precipitásemos sobre Él. Yo soy el culpable de la traición de Cristo... ¡Si me hubiera arrepentido!. ¡Si me hubiera arrepentido...!" 

E) "Judas, nosotros los sacerdotes, te mandamos en Nombre de la Santísima Trinidad que te vayas al infierno".
J) "No, no me quiero ir. Me encontraba bien dentro de esta mujer. Ella está obligada a compartir mi desesperación, en gran parte..." 

E) "Judas, es necesario que salgas fuera de ella y te vayas al infierno".
J) "Pero yo no quiero..." 

E) "Sal de ahí, Judas Iscariotes, en nombre de la Madre de Dios..."
J) "Ella si pudiera, tendría piedad de mí aún ahora. Me ha amado. ¡Me ha amado, me ha amado! ¿Sabéis lo que es eso... ?" (suspira terriblemente) 

E) "Tu no la has querido. Ella quería salvarte. Es necesario que te vayas..."
J) "Es necesario que coloquéis todas las reliquias sobre la plancha, no se me puede obligar tan fácilmente a irme. Yo soy el ... (grita terriblemente) Si hubiera tenido esperanza. En el infierno es terrible. Si hubiera esperado. ¡Dejadme todavía algún tiempo en esta mujer...!" 

E) "No, sal de ahí en nombre de todos los Santos, Apóstoles..."
J) "No quiero. ¡No! ¡No!, pero van a venir pronto... No, no, no. No me quieren tener en el infierno... ¡Socorro!, Lucifer...!" (desesperación). 

E) "Nosotros los sacerdotes, te ordenamos, en Nombre de la Trinidad..."
J) "Vendrán pronto. ¿Sabéis cómo les temo? (a Lucifer y ayudantes) ¡Oh!, si por lo menos pudiéramos matarla. Hace tiempo que hemos decidido matarla". 

E) "Te ordenamos que no la mates. Cede tu puesto en nombre de San Miguel...".
J) "Miguel, no, tu no puedes. ¡Vienen! ¡Lucifer, vete! ¡Tengo miedo, vete...!" 

E) "En nombre de la Iglesia Católica, de la Santísima Trinidad..."
J) "¡Oh, esa desesperación, esa terrible desesperación! ¡Vosotros no sabéis lo cruel que es el infierno, no sabéis lo que es eso!. Tengo un rincón horroroso ahí abajo. Decid a todos que tengo un rincón horroroso. Vivid honestamente. Haced todo lo que podáis para llegar al cielo, aunque tengáis que ser torturados durante mil años. ¡Resistid, el infierno es horrible! Nadie sabe lo que es el infierno de horrible. Es mucho peor de lo que podéis creer. ¡Es terrible... (voz estremecedora de una desesperación) ¡Hay tanta gente que no cree en el infierno!. Pero está ahí: ¡Hay un infierno y es horrible!. Y es mucho más terrible de lo que se piensa. Decid a la juventud, a los herejes, a todos: ¡Existe un infierno!. Y es execrablemente terrible. Si hubiera escuchada a la Santa Virgen y no me hubiera pasado la cuerda alrededor, hubiera tenido esperanza. Pero eso lo dicen todos los condenados. Pero entonces es demasiado tarde. Ella (la Virgen) me concede aún un corto aplazamiento. Su misión (de la posesa) no se ha cumplido todavía..."

No hay comentarios: