Cuarta aparicion en Fontanelle (6 de agosto de 1966. Fiesta de la Transfiguracion)
Mi divino hijo Jesus me envia nuevamente aqui para pedir: La Liga Mundial de la Comunion Reparadora "prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promueven este ejercicio eucaristico"
RESUMEN DE LO QUE PIDE LA STMA VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA PARA EL 13 DE OCTUBRE
A continuación exponemos un brevísimo resumen de lo que principalmente pide Nuestra Santísima Madre en las apariciones de Montichiari (Italia) para el 13 de octubre de cada año. Por la extensión del texto completo, concretamos en pocas líneas esa petición de Nuestra Madre. Quien tenga un poco de tiempo, y conocer más a fondo las apariciones de Montichiari así como esta petición, puede leer el texto completo que viene en la siguiente página.
“Mi Divino Hijo Jesús y Señor Nuestro, está hastiado de las manchas y graves ofensas que se le interfieren por tantos pecados contra la santa pureza”
“Le provoca desatar un diluvio de castigos… pero, mi intercesión se ha interpuesto para que tenga compasión una vez más… por eso pido en desagravio, oración y penitencia…”
“Suplico íntimamente a los sacerdotes que amonesten a los hombres para que no sigan en la liviandad. Yo regalaré mi gracia a quienes ayuden a expiar esos delitos…”
“Mi Divino Hijo me envía nuevamente aquí para pedir la Liga Mundial de la Comunión Reparadora, debe iniciarse el próximo 13 de octubre, luego repetirse cada año y extenderse por todo el mundo”
“Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico”.
“He traído mis mensajes a la tierra en incontables visitas, pero los hombres siguen ofendiendo a Dios; por eso mi deseo de que se establezca la Liga Mundial de la Comunión Reparadora, que será un acto de amor y gratitud de los hijos a su Dios”.
Es importante pues, queridos hermanos que nos unamos a esta Liga Mundial de Comunión reparadora para consolar los Santísimos Corazones de Jesús y de María y desagraviar al Señor, por las ofensas que se interfieren a Dios Sacramentado, a María Inmaculada, a la Santa Iglesia y al Papa, representante de Cristo en la tierra. Es voluntad de la Virgen que todos los fieles del mundo se unan a esta Liga Mundial de Reparación. Una hora ante el Sagrario o algo menos, según nuestras ocupaciones, pero hay que reparar, reparar, reparar por los pecados nuestros y los del mundo. Quizá alguien diga que para reparar a los SS.CC. de Jesús y de María están los primeros viernes y los primeros sábados de mes, y tienen razón, pero en esta Liga Mundial de Comunión reparadora, a quién se repara grandemente es a Jesús Sacramentado, también conjuntamente al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
María Santísima tristemente nos invita a reparar y orar, su Corazón Inmaculado está cruelmente dolorido:
“Soy la Madre amante con el Corazón adolorido: ¡Hijos míos! ¡amad al Señor y dejad de ofenderle tan cruelmente!” (5-8-72)
“¡Este es el tiempo en que se debe rodear al Señor con un cerco de amor y oración, son tantos los que lo abandonan y desprecian! Se necesita que almas fieles y valientes den al mundo testimonio del sacrificio de Cristo. He venido a Montichiari para promover el amor de Dios y al prójimo” (17-7-76)
No hay comentarios:
Publicar un comentario