lunes, 15 de agosto de 2011

La Gran Tribulación


Se llevara a cabo por medio del Gran Aviso, del Gran Milagro y del Gran Castigo

“Porque habrá entonces una gran tribulación cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla” (Mt 24. 21)

¿Qué son? ¿Para qué son? y ¿cómo prepararnos?

Jesús nos dice: hijos míos, quiero continuar mis admoniciones y peticiones para prepararos bien para estos grandes eventos

Ocurrirá tan de repente tan rápidos que sin alguna señal de alerta.

La gran Gracia que será dada en estos tiempos se puede perder

El propósito de estos grandes acontecimientos es:

Primero: el Gran Aviso tiene el propósito de despertar a las almas de sus pecados por medio de una luz en su interior y por medio de desastres en el exterior, en ese momento todos se habrán dado cuenta de sus pecados y el posible castigo para la eternidad.

Segundo: El Gran Milagro tiene como propósito por medio de una luz , pedir a toda la humanidad que decida si para Dios o para el enemigo de Dios, Satanás

Por eso el Gran Aviso avisa y el Gran Milagro pide a todos con su gran voluntad que finalice su elección y entonces con estas decisiones hechas por todos, el Padre eterno ocasionara su ira sobre sus enemigos por medio de los tres días de tinieblas, llamado el Gran Castigo y premiara a sus amigos .

Reconoced que los días están llegando el tiempo de los tiempos se está acercando

Los sufrimientos que producirán todos los acontecimientos que vienen justificaran el pecado en todas sus formas
Los sufrimientos ocurrirán en cada aspecto de vuestra vida, no habrá aspecto de vuestra vida que no sufrirá ¿por qué?

Primero: Para justificar la falta de respeto por la vida
Segundo: Para ofreceros medios de reparación por el pecado
Tercero: Para que entendáis que debes sufrir vuestra cruz me crucificasteis por vuestros pecados mi padre eterno os pide sufrimiento por todo el dolor que me causasteis e igualmente os pido que sufráis por aquellos que ofenden y han ofendido a Dios en la Santa Eucaristía

El Gran Aviso significa un Don de Amor del Padre Eterno, hecho posible por medio de las oraciones y gracias para vosotros de la Santísima Virgen María, tenéis que darle las gracias, este don ayudara a toda la humanidad a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con él en el cielo para toda la eternidad.

La Gran Tribulación y la Gran Purificación

La trinidad sacrosanta necesita limpiar el planeta de todo pecado y todo pecador para así reinaugurar su Reino de Paz con la venida gloriosa de Jesús, donde en plenitud reinara el amor, la justicia y la paz

Los Cielos nuevos y la tierra nueva

Se habrá cumplido así la promesa en la petición del Padre Nuestro venga tu reino y así solo hacer la voluntad de Dios, sino de vivir de y en la Voluntad Divina como los ángeles bienaventurados viven en el cielo

Podremos ir comprendiendo que las correcciones y reprensiones que Dios permitirá al mundo entero como parte de su justicia divina que también es amor tiene como finalidad que la humanidad entera retorne fielmente a él

Los acontecimientos que aún faltan y que vamos a vivir en la Gran Purificación, serán los temas a describir en este escrito, con la sola finalidad que por su conocimiento nos preparemos para nuestra tranquilidad e igualmente poder ayudar a los demás

Todo dolor nos purifica, todo sufrimiento nos fortifica, toda cruz unida a la de Cristo es para nuestra salvación

Garabandal

Primer anuncio de grandes eventos para el mundo

Garabandal pueblito de España, donde la Santísima Virgen María anuncio que Dios daría al mundo dos advertencias

El Gran Aviso y el Gran Milagro y un Gran Castigo

Condicional a la voluntad de los hombres el cual se podrá evitar si la humanidad retorna al camino de su Creador y Señor.

El anuncio del aviso se encuentra en la carta de Conchita (vidente principal) Julio 2 de 1965.

Habrá un Gran Aviso para que el mundo se vaya enmendando y ese Aviso es como un Castigo, es muy temeroso para buenos y para malos, para los buenos para acercarnos más a Dios y para los malos para avisarles el Fin de los Tiempos y que son los últimos avisos.

Del Anuncio del milagro nos ha dicho Conchita

Lo del Milagro me lo ha dicho la Virgen a mi sola, será el milagro mayor que Jesús hará en el mundo, no quedara la menor duda que es de Dios, después del milagro si el mundo no se convierte Dios enviara un Castigo.

La Virgen María en su último mensaje en Garabandal Octubre 18 de 1965, dijo al mundo:

A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia, debemos evitar la ira de Dios con nuestros esfuerzos, si le pedís perdón con vuestra alma sincera él os perdonara .
Yo vuestra Madre os quiero decir que os enmendéis, ya estáis en los últimos avisos, os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente, pensad en la Pasión de Jesús

No hay comentarios: